TÉRMINOS Y CONDICIONES

En el sitio web: www.emotiontourchile.com, todos los programas, full days y pasajes aéreos publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, Emotion Tour Chile, Líneas Aéreas, Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

Para compras realizadas en www.emotiontourchile.com no aplica derecho a retracto establecido bajo la ley 19.490 para compras no presenciales.

La información publicada en el sitio web tiene derechos reservados que no pueden ser reproducidos sin autorización.

El contenido publicado en la página web pertenece a Emotion Tour Chile. El cual está protegido por leyes mundiales de copyright y su uso posee derechos reservados por lo que no puede ser utilizado ni reproducido sin previa autorización.

El acceso y uso de www.emotiontourchile.com se rige bajo los Términos y Condiciones descritos a continuación y por la legislación que se aplique en la República de Chile.

CONDICIONES GENERALES

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos por Emotion Tour Chile, la aceptación de las presentes condiciones. Se entenderán como entendidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho de comprar o reservar el producto en el momento del pago.

Toda aceptación de oferta realizada por medio de esta página web quedará sujeta a la condición de que Emotion Tour Chile valide la transacción, después de verificar que existe la disponibilidad de espacios aéreos y/o terrestres y que reconoce y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

DERECHO A RETRACTO

La sola visita del sitio web en el cual se ofrece el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor ninguna obligación, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Los precios de los servicios disponibles en la página web, mientras aparezcan en ella, sólo tendrán vigencia y aplicación en ésta. No serán ajustables a otros canales de venta utilizados.

MEDIOS DE PAGO

Los servicios ofrecidos sólo pueden ser pagados a través de la formas descritas en la página.

Los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependerán de las condiciones que el cliente haya pactado con cada banco o emisor de tarjeta y es su responsabilidad exclusiva honrar estos compromisos.

CONDICIONES DE COMPRA DE FULL DAY Y PROGRAMAS TURÍSTICOS

La contratación del servicio queda acordada, luego de realizado el pago y emitido la confirmación de compra.

Al momento de pagar, se aceptan los términos y condiciones indicados en el detalle del servicio, así como la veracidad de los datos personales de los pasajeros.

Para la duración del programa se considera como primer día, el día de salida del origen y como último día, el día de regreso del destino. Esto aplica independiente del horario de salida o llegada de los vuelos. Emotion Tour Chile no se hace responsable por las alteraciones en los itinerarios de las líneas aéreas o tiempos de transporte que realicen otras empresas.

Full Day

  1. Los cupos de los Full Day están sujetos a disponibilidad por tanto para su adquisición es necesario esperar la verificación por parte de los asesores de viajes de Emotion Tour Chile.
  2. Al consultar por disponibilidad, esta tiene un tiempo limitado, sólo garantizará los cupos el pago del monto mínimo solicitado por la reserva y la confirmación por parte del asesor.
  3. Luego de realizar el pago, el cliente debe suministrar los datos de los pasajeros, Rut o número de identificación, nombre del tour y fecha para poder formalizar la reserva.
  4. Una vez enviado la información necesaria para reservar los cupos, el pasajero recibirá confirmación vía telefónica (Whatsaap), así mismo se le informará de los horarios, lugar de encuentro y recomendaciones para realizar el tour. El cliente debe leer detalladamente esta información, Emotion Tour Chile no se hace responsable por las consecuencias que puede acarrear la omisión de los detalles aquí especificados.
  5. Emotion Tour Chile se reserva el derecho de cancelar o reprogramar un evento ofertado por condiciones climáticas, estados de las vías o cualquier motivo que ponga en riesgo la seguridad de pasajeros o personal de la empresa.
  6. Algunos de los full days ofertados requieren cierto esfuerzo físico, por lo que el cliente debe considerarlo al momento de tomar el tour. Emotion Tour Chile no se hace responsable por complicaciones físicas, lesiones o cualquier consecuencia por la omisión de estas recomendaciones.
  7. El cuidado y la supervisión de los menores de edad dentro de los tour es estricta responsabilidad de sus padres o representantes.
  8. Los cambios o devoluciones podrán ser realizados hasta 72 horas antes del evento, siempre y cuando exista la disponibilidad de cupos para el cambio y previa confirmación del asesor.
  9. No se realizará devolución alguna en caso de la no presentación del pasajero el día del tour.

Programas Turísticos

  1. Los cupos de los Programas Turísticos están sujetos a disponibilidad por tanto para su adquisición es necesario esperar la verificación por parte de los asesores de viajes Emotion Tour Chile.
  2. Al consultar por disponibilidad, esta tiene un tiempo limitado, sólo garantizará los cupos el pago del monto mínimo solicitado por la reserva y la confirmación por parte del asesor.
  3. Luego de realizar el pago, el cliente debe suministrar los datos de los pasajeros, Rut o numero de identificación, fecha de nacimiento, nombre del tour y fecha para poder formalizar la reserva. Emotion Tour Chile no se hará responsable por errores en nombres y otros datos suministrados por las consecuencias que esto pudiera acarrear en la confirmación de los servicios.
  4. Después del pago de los servicios seleccionados, el pasajero recibirá confirmación vía correo electrónico, este tiempo puede ser desde 48 horas a 72 horas hábiles, esto con la finalidad de confirmar la disponibilidad con los proveedores y poder garantizar el servicio.
  5. 48 horas antes de la fecha de salida del programa, el asesor de viajes enviará la reconfirmación del servicio, así como los horarios, lugar de encuentro y recomendaciones para realizar el tour, el cliente debe leer detalladamente esta información. Emotion Tour Chile no se hace responsable por las consecuencias que puede acarrear la omisión de los detalles aquí especificados.
  6. Emotion Tour Chile se reserva el derecho de cancelar o reprogramar un evento ofertado por condiciones climáticas, estados de las vías o cualquier motivo que ponga en riesgo la seguridad de pasajeros o personal de la empresa.
  7. Algunos de los programas ofertados requieren cierto esfuerzo físico, por lo que el cliente debe considerarlo al momento de tomar el tour. Emotion Tour Chile no se hace responsable por complicaciones físicas, lesiones o cualquier consecuencia por la omisión de estas recomendaciones.
  8. El cuidado y la supervisión de los menores de edad dentro de los tour es estricta responsabilidad de sus padres o representantes.
  9. Los servicios ofrecidos no permiten cambio ni devolución por parte de los proveedores. Sin embargo, cualquier devolución total o parcial que se realice por parte de los proveedores, se entregará al cliente de forma posterior y descontadas las multas y gastos administrativos a los que se diera lugar por dicha anulación.
  10. Cuando haya anulación por parte del cliente, el mismo deberá pagar la diferencia de la tarifa aérea (en caso que la haya) o será descontado del dinero abonado a la fecha.
  11. Emotion Tour Chile no se hace responsable por la alteración del itinerario o cambios de horarios por la compañia aérea.
  12. Cualquier cambio o modificación en el itinerario (pasajes o programación) por parte del pasajero Emotion Tour Chile no se responsabiliza por los mismos.

DOCUMENTACIÓN

Es deber de quienes viajan informarse sobre la documentación necesaria para realizar el viaje. Teniendo conocimiento con tiempo si se necesitará pasaporte, visa, vacunas, permiso para menores viajando solos con uno o ambos padres o con un representante, viajes con mascotas u otras exigencias tanto para el destino como para los países donde el vuelo hace escala. Todos los pasajeros (adultos, niños e infantes) deberán mantener vigente, durante todo el período de duración del viaje (ida y vuelta) y en perfecto estado, así como con vigencia con más de seis meses anteriores al vencimiento, los documentos necesarios para realizar el viaje: 1) Cédula de Identidad, 2) Pasaporte, para los países que fuera requerido. 3) Visa en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y los solicitantes deberán consultar debidamente. En consecuencia la empresa queda libre de toda responsabilidad por la tramitación y vigencia de la documentación del pasajero y los inconvenientes que por tal causa pudiera sufrir el mismo, a cuyo cargo serán los gastos que correspondan por demoras o abandono del tour motivados por la falta o deficiencia de la documentación necesaria.

Emotion Tour Chile no se hace responsable por la pérdida de cualquiera de los documentos requeridos o la omisión por parte del cliente de cualquiera de los requisitos señalados anteriormente.

CONDICIONES DE COMPRA PASAJES AÉREOS Y SEGUROS DE ASISTENCIA EN VIAJE

Estas condiciones rigen exclusivamente para compra y reserva de pasajes aéreos y seguro de asistencia en viajes.

La compra de pasajes aéreos con tarjeta de crédito está sujeta a aprobación del emisor de su tarjeta.

Precios y tasas de embarque están sujetos a cambios por parte de las líneas aéreas y de los gobiernos respectivos, sin previo aviso.

Se debe tener en consideración que el nombre del pasajero debe coincidir en el ticket aéreo con el primer nombre y primer apellido registrado en su documento de viaje, ya que si no se cumple con esta condición, las líneas aéreas se reservan el derecho a denegar el embarque de dicha persona.

TIEMPO MÍNIMO DE PRESENTACIÓN EN AEROPUERTO

2 horas antes de la salida para vuelos nacionales, 3 horas antes de la salida para vuelos internacionales. En temporada alta y vuelos de conexión, los horarios de presentación en aeropuerto pueden aumentar debido a la demanda y al cambio de terminal, por lo que se recomienda presentarse en el aeropuerto 3 horas antes para vuelos nacionales y 4 horas antes para vuelos internacionales.

EQUIPAJE

Emotion Tour Chile, no se responsabiliza por el deterioro, extravío, hurto, robo y/o pérdida del equipaje y otros efectos personales de los pasajeros, ya sea por servicios contratados a través de la intermediación de la empresa o tomados individualmente por el pasajero.

IMPUESTOS

En algunos casos, debido a alianzas estratégicas de las líneas aéreas, éstas pueden volar rutas en colaboración con otras aerolíneas, lo cual podría significar no abordar la línea aérea con la que fue emitido el pasaje inicial. Verifique en su pasaje la compañía que opera cada tramo de vuelo a fin de evitar posibles pérdidas de vuelo. Los impuestos son adicionales a las tarifas publicadas por la línea aérea y se incluyen en el cargo final a su tarjeta de crédito o forma de pago utilizada. Los gobiernos y/o las autoridades locales de los aeropuertos pueden imponer y cobrar impuestos adicionales en el aeropuerto. Existen países en los que las tasas y/o impuestos de salida sólo se pueden pagar en moneda local y en efectivo en el aeropuerto, debe estar atento y preparado para estos casos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones está sujeto a las políticas de la aerolínea, y la tarifa adquirida, se informará que podrá cobrar multas por cambios y devoluciones e incluso solicitar el pago de una diferencia en aquellos casos en que la tarifa comprada ya no estuviese disponible.

CANCELACIONES, RETRASO DE VUELO Y DENEGACIÓN DE EMBARQUE

Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Emotion Tour Chile por lo que se libera de toda responsabilidad frente a eventuales cambios.

SEGURO DE ASISTENCIA DE VIAJES

La Compañía Aseguradora pagará al asegurado o a sus beneficiarios, según corresponda, en caso de fallecimiento o lesiones producidas a consecuencia de un accidente, o bien en caso de cirugía u hospitalización a causa de accidente, las indemnizaciones, reembolsos o rentas señaladas en las Condiciones Particulares de la póliza, de acuerdo a la descripción de las coberturas establecidas en estas Condiciones Generales. Las coberturas de la póliza efectivamente contratadas deberán quedar expresamente registradas en la Condiciones Particulares de la póliza. Quedando expresamente establecido que el accidente que dé lugar a alguna de las coberturas de la presente póliza, necesariamente debe haber ocurrido durante la vigencia de ésta y de la vigencia individual del asegurado durante el programa o full day adquirido. Por lo tanto, no se cubrirá lesiones producidas a consecuencia de un accidente, así como la cirugía u hospitalización a causa del accidente, cuando dicho accidente haya ocurrido con anterioridad al inicio de la vigencia de la póliza y de la vigencia individual del asegurado. La misma situación ocurrirá si el accidente que dé lugar a la cobertura reclamada ocurriera durante un periodo de tiempo o territorio posterior a la fecha del viaje.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los servicios incluidos no permiten cambios, ni devoluciones por parte de los proveedores. Adicionalmente Emotion Tour Chile no será responsable del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo, pandemias, disturbios, huelga, actos políticos, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los países involucrados en el programa contratado.

TARIFAS

En todos los casos son orientativos y no tendrán carácter de definitivos hasta que sean confirmados por la Empresa. Las solicitudes de servicios se regirán por las condiciones que a continuación se detallan:

SOLICITUDES Y PAGOS

  1. El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.
  2. Los montos pagados por adelantado, antes de la confirmación definitiva de los servicios, son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos, se producirá con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y facturación correspondiente.
  3. El precio final establecido, queda sujeto a reajustes solo en caso de posibles incrementos oficiales en la tarifa de transporte u otros imprevistos que afecten a los medios a utilizar.

LOS PRECIOS INCLUYEN

Los servicios que se especifican expresamente en cada itinerario. En los casos en los que se incluye transporte, éste se brinda de acuerdo al itinerario y al medio elegido.

Los precios publicados no aplican para feriados, fines de semana largo, semana santa, fiestas patrias o fechas de viajes consideradas como temporada alta. Consulte por otras fechas vigentes.

SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS

  1. Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas.
  2. Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa.
  3. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.
  4. Los gastos e intereses en las operaciones a crédito.

ALTERACIONES O MODIFICACIONES

  1. La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo.
  2. Salvo condición expresa en contrato y por sobre demanda del prestador del servicio, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna ya que responde a una circunstancia externa y de exclusiva responsabilidad del prestador hotelero.
  3. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.
  4. Si el pasajero decide contratar servicios extras durante la estadía, no incluidos en el programa o tour contratado, la empresa se excluye de cualquier tipo de reembolso o aporte.

CONOCIMIENTO Y ACEPTACION DE CONDICIONES

Al efectuar la compra de uno de nuestros servicios, queda automáticamente establecido que el cliente se notifica y acepta todas las presentes condiciones generales, que la empresa comunica y detalla claramente.