Una reserva en línea se realiza en cuatro pasos:

  • Añade al carro de compras el servicio que deseas reservar. Una vez que estés en el servicio que deseas reservar, debes seleccionar en el calendario la fecha, y el número de personas correspondiente. Puedes agregar al carro de compras cuantos servicios quieras.
  • Revisa el resumen de tu reserva. Una vez en el carro de compra, podrás verificar que todos los servicios estén agregados en las fechas correctas. Te indicaremos en este paso para realizar la reserva es necesario que pagues la totalidad de los servicios.
  • Completa la información de pasajeros. Luego, te pediremos que indiques quién realizarán los servicios (completando nombre, apellido, y nacionalidad de cada pasajero) y, en caso de ser necesario.
  • Paga online tu reserva. Una vez que selecciones el método de pago, serás redirigido al sitio de pago correspondiente. En caso de que el pago sea exitoso, volverás a nuestro sitio, donde encontrarás un resumen de tu compra; a la vez, te enviaremos el correo de confirmación correspondiente, con todos los detalles de tu itinerario.

Recibimos reservas online con al menos 48 horas de anticipación. No obstante, existen servicios que se pueden agotar con semanas o incluso meses de anticipación, por lo que te recomendamos siempre realizar la reserva con la mayor antelación posible o contactarse directamente con algun ejecutivo para verificar la disponibilidad.

En cada servicio encontrarás un calendario, el cual indica las fechas en los que es posible realizar o comenzar el servicio. No obstante, la salida en una fecha específica puede estar sujeta a otras variables, como que se cumpla el mínimo de pasajeros requerido por el servicio. Para conocer la disponibilidad en una fecha , escríbenos a info@emotiontourchile.com o también puedes consultarnos online a traves de nuestro chat que sale en la web.

No, siempre y cuando se realice dentro del periodo definido en la política de anulación del servicio, la cual está indicada en el detalle de cada actividad.

Si, puedes acercarte a Paseo Ahumada 370 oficinas 707, 709 y 713, nuestros ejecutivos te estarán esperando para brindarte un servicio personalizado y de calidad.

Nuestros métodos de pago son:

WebPay, para pagos con tarjetas de crédito emitidas en Chile o en el extranjero.
Redcompra, para pagos con tarjetas de débito emitidas en Chile.
Transferencia bancaria, solo desde cuentas bancarias chilenas.

Sí. Gracias a nuestro certificado SSL, tu información de pago está cifrada y protegida ante fraude. SSL cifra tus datos personales, como por ejemplo, tu contraseña, dirección y número de teléfono, y tan solo tú y las entidades emisoras de tarjetas de crédito tendrán acceso a los datos de tu tarjeta.

No. Si recibiste nuestro correo de Itinerario confirmado, los servicios se encuentran 100% corroborados, por lo que no es necesario que ratifiques de nuevo los servicios, ni te contactaremos para reconfirmarlos.

No es necesario presentar ningún voucher, ya tenemos toda la logística y lista de pasajeros inscritos por cada destino. Solo deben presentarse y cumplir con los horarios establecidos.

Puedes solicitar la anulación o reprogramación de una reserva a reservas@emotiontourchile.com, considerando siempre la política de anulación del servicio.

Algunos servicios pueden ser suspendidos si se presentan condiciones climáticas desfavorables. En caso que esto ocurra, nos contactaremos con cada pasajero para notificarle la suspensión y, según lo que el pasajero prefiera, reprogramar o anular (con 100% de reembolso) la reserva.

En Emotion tour Chile encontrarás todo lo necesario para tu viaje: desde pasajes aéreos y hoteles hasta traslados terrestres, orientación y ayuda con la documentación necesaria, seguros de viaje, excursiones, y visitas opcionales.

Depende de cada línea aérea. En términos generales, el equipaje de mano no puede sobrepasar los 10 kilos por persona, mientras que el despachado por carga ronda los 20 kilos por persona.

No pueden ser llevados en cabina elementos para cortar de cualquier tipo, limas de metal y corta uñas, agujas o palillos de tejer, y ni herramientas. Con respecto a los líquidos, deben ser en cantidades inferiores a 100 ml, y en bolsas de plástico transparente con sistema de cierre. Ciertas líneas aéreas aceptan el ingreso a la cabina de botellas de agua compradas en las tiendas de las salas de embarque, después de los correspondientes chequeos de aduana.

Antes de viajar a una zona tropical con riesgo de enfermedades infecciosas, conviene consultar con un centro de vacunación internacional para asegurarse de recibir las recomendaciones adecuadas. En Chile, la mayoría de las vacunas exigidas o recomendadas están disponibles en los vacunatorios internacionales y en ciertas clínicas privadas del país. Eso sí, sólo algunos están autorizados por el Ministerio de Salud para administrar la vacuna contra la fiebre amarilla. Estos centros se pueden encontrar en: http://www.redsalud.gov.cl/archivos/vacunatorios.pdf

Si eres chileno y vas a viajar al extranjero, consulta aquí la documentación necesaria para cada país.
Los ciudadanos extranjeros, tanto adultos como niños, que deseen viajar desde Chile a otro país, deberán consultar en su consulado sobre la documentación necesaria.

Niños e infantes que viajan con sus padres
Libreta de matrimonio de los padres o certificado de nacimiento del menor.
Cédula de identidad.
Pasaporte (si el país al que viaja lo requiere).

Niños o infantes que viajan con uno de los padres
Autorización notarial del padre que no viaja o tutor legal indicadon el pais del destino y la durecion del viaje.
Certificado de nacimiento del menor o libreta de familia.
Cédula de identidad.
Pasaporte (si el país al que viaja lo requiere).

Niños o infantes que viajan con terceros
Autorización notarial de ambos padres en triplicado.
Certificado de nacimiento del menor o libreta de familia.
Cédula de identidad.
Pasaporte (si el país al que viaja lo requiere).

Claro, la gran mayoría de nuestros pasajeros son de regiones, puede realizar el pago de la reserva por medio de transferencia, depósito y pago Webpay con tarjetas de crédito y débito y nosotros enviamos comprobantes de pago, contrato de viaje y programa del destino a su correo electrónico.

Le damos la seguridad son nuestros años de experiencia ya que somos una agencia que cuenta con más de 5 años en el mercado del turismo, también estamos estamos registrados en Sernatur y contamos con la certificación IATA como agente mayorista de pasajes aéreos a nivel nacional e internacional y lo más importante, los testimonios de nuestros pasajeros ya que son lo que nos motiva a seguir creciendo.

Nosotros hacemos la entrega de la tarjeta de embarque el día del viaje, no realizamos la entrega de voucher o pasajes ya que nosotros nos encargamos por completo de su viaje y dos días antes de la salida se enviaran los últimos detalles a su correo electrónico, tanto los horarios como el contacto de el o los coordinadores del viaje.