Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa turística que provee atractivas y entretenidas alternativas de tour y viajes nacionales e internacionales, a través de un servicio confiable, seguro y de primer nivel.

Misión

DOC 003

Proporcionar alternativas de distracción y esparcimiento de alta calidad, para quienes poseen un alma aventurera, desean salir de la rutina, disfrutar un buen momento y compartir un viaje inolvidable dentro de Chile y fuera del país.

Visión

DOC 004

Trabajamos para ser el operador turístico número uno a nivel nacional. Reconocido por la calidad de nuestros servicios, cercanía con nuestros clientes y por el compromiso de ser cada día mejor y estar en constante innovación.

Política de calidad Emotion Tour Chile

DOC 001

“El cliente es nuestro mayor activo, por lo que trabajamos para cumplir totalmente sus requerimientos, ofreciendo servicios turísticos de excelencia, satisfaciendo sus expectativas.

EMOTION TOUR CHILE se compromete con un Sistema de Gestión de Calidad que permita a sus clientes, Mayoristas, Agencias de Viajes, al pasajero final y otros, recibir atención y servicios turísticos de excelencia, a través del control permanente de sus procesos y de los actores involucrados en la cadena de diseño de paquetes turísticos y comercialización de la totalidad de su oferta de servicios turísticos.”

Política prevención de la explotación humana, especialmente de niños, niñas y adolescentes

DOC 002

El Tour Operador EMOTION TOUR CHILE declara su apoyo a la campaña iniciada desde hace algunos an?os por diversas entidades, tales como UNICEF u Organización Mundial de Turismo, que tienen entre sus objetivos, tomar iniciativas para resguardar la integridad física y moral de los seres humanos, especialmente de los menores.

EMOTION TOUR CHILE está especializada en el diseño de paquetes turísticos en el territorio nacional e internacional, declara su compromiso con la prevención de la explotación de los seres humanos en todas sus formas, especialmente la sexual, y en particular cuando pueda afectar a menores.

En virtud de lo anterior, queremos comunicarles las medidas que hemos adoptado para apoyar esta campaña:

1. No promover el turismo sexual en ninguna de sus vertientes, diseñando con cuidado nuestros paquetes turísticos.

2. Adherirnos a las normativas legales referentes a materias sobre explotación de seres humanos, especialmente menores, tanto a nivel nacional como internacional.

3. Formar a nuestro personal en materia de prevención de la explotación de seres humanos

4. Informar a nuestros proveedores nuestro rechazo a la explotación de seres humanos, y especialmente a la prostitución infantil.

Si bien no es posible garantizar que los destinos insertos en los paquetes turísticos que la empresa ofrece están libres de estas prácticas, decidimos hacernos parte de esta campaña con el fin de desarrollar una actividad turística respetuosa tanto con nuestros pasajeros, como con las comunidades que nos reciben como turistas.